lunes, 11 de febrero de 2013

MAPA DEL PARQUE REGIONAL DE CALBLANQUE

El Parque Regional de Calblanque, Monte de las Cenizas y Peña del Águila está situado en el sureste de la Región de Murcia, entre los municipios de Cartagena y La Unión. Sus 2.775 hectáreas albergan excepcionales valores naturales y culturales. 




Debido a su singularidad y fragilidad, encontramos zonas de relevante interés como son el Monte de las Cenizas y la Peña del Águila(Zona de Reserva Ecológica), las Salinas del Rasall(Zona de Reserva Ambiental) o las Dunas Fósiles(Zona de Reserva Geomorfológica).



Mapa del Parque Regional de Calblanque(CARM)

En el Parque Regional de Calblanque podréis observar aves, realizar rutas de senderismo y en bicicleta, fotografiar la naturaleza, disfrutar de sus playas naturales y también participar en las actividades que realizamos con los voluntari@s ambientales del Proyecto Rasall durante todo el año

Durante vuestra visita nos olvidéis de: transitar por carreteras y sendas autorizadas, respetar la fauna y flora, evitar ruidos innecesarios, respetar las normas de velocidad, depositar los residuos en los contenedores y no realizar fuego.



¡¡¡ Calblanque, un paraíso natural que debemos cuidar !!!