martes, 10 de febrero de 2015

¡¡¡ PRÓXIMA ACTIVIDAD SÁBADO 14 DE FEBRERO !!!!



REPOBLACIÓN EN LA SIERRA DE ATAMARÍA
PARQUE REGIONAL DE CALBLANQUE





¿Qué vamos a hacer?

La Asociación Calblanque organiza junto a ANSE, en el marco del proyecto LIFE Tetraclinis-Europa, una actividad de voluntariado ambiental "plantación para la recuperación del bosque de Sabina mora/ Ciprés de Cartagena en el Parque Regional de Calblanque" el próximo sábado 14 de febrero.

El objetivo principal de este proyecto, liderado por la Dirección General de Medio Ambiente, es preservar, mejorar y ampliar las áreas de los "Bosques de Tetraclinis articulata", hábitat prioritario a nivel comunitario y muy raro a nivel nacional.



¿Cuando y dónde?


Fecha: Sábado, 14 de febrero, 10:00 H, la actividad durará toda la mañana



Saldrán coches desde varios puntos de la Región de Murcia , si necesitas plaza en uno de ellos o quieres compartir tu coche, indícalo en el mail de confirmación de asistencia a la actividad.




Importante:  Es necesario confirmar la asistencia a la actividad ya que el número de plazas es limitado. Podéis hacerlo vía correo electrónico a  asociacioncalblanque@gmail.com 


Recomendaciones: no olvidéis traer calzado adecuado, ropa cómoda, gorra, protector solar, agua suficiente y algo de almuerzo.






¡¡¡ Nos vemos el sábado !!!

cada acción voluntaria es un paso más para mejorar nuestro Parque...