miércoles, 18 de diciembre de 2013

CLAUSURA PROYECTO RASALL 2013


El pasado domingo 15 de diciembre los voluntari@s ambientales de la Asociación Calblanque realizamos la Jornada de Clausura del Proyecto Rasall 2013.



Durante la jornada, que tuvo un carácter festivo, realizamos actividades variadas como embotellamiento y etiquetado de la sal cosechada durante el año y organización y reparación de las herramientas que utilizamos en las actividades.





                                                                Fotos: Alfonso Roca

También colocamos un punto informativo del Proyecto Rasall junto al Punto de Información y Gestión "Las Cobaticas" donde informamos a los visitantes del Parque sobre las actividades que realizamos en nuestro proyecto. 

Los voluntari@s participantes a esta Jornada de Clausura escribieron la carta a los "Reyes Salados" de la Asociación Calblanque. Con esta iniciativa los voluntari@s transmitieron sus deseos y actividades que les gustaría que se realizasen en el Proyecto Rasall. De entre todos los deseos propuestos se seleccionaran actividades a realizar el próximo año en función de los medios disponibles y los objetivos del Proyecto Rasall. 

Y por último realizamos la tradicional sardinada!!!.

Desde la Asociación Calblanque queremos agradecer a la Dirección General de Medio Ambiente por su colaboración en el desarrollo de esta actividad.




¡¡¡ Muchas gracias a tod@s por vuestra participación a lo largo de este año!!!

cada acción voluntaria es un paso más para mejorar nuestro Parque...